Atención Usuarios de Servicios Financieros
Estimado Cliente, usted cuenta con los siguientes canales de contacto para efectuar consultas y reclamos sobre los servicios financieros que brinda Banco VOII:
Ante las consultas, reclamos y/o quejas por alguna de las vías mencionadas, la respuesta se notificará, como máximo, dentro de los 10 días hábiles de la fecha de iniciado el proceso. Las vías de comunicación podrán ser: correo electrónico, correo postal o carta documento.
Cabe destacar que en caso de falta de respuesta y/o de disconformidad de las resoluciones adoptadas por el Banco, usted podrá hacer las denuncias respectivas ante el Banco Central de la República Argentina al:
Banco Central de la República Argentina | Usuarios Financieros
Los funcionarios designados ante el BCRA en calidad de responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros son:
Titular: Nicolás Becerra, nbecerra@voii.com.ar, 5276-1380
Suplente: Albina Zitarosa, azitarosa@voii.com.ar, 5276-1382
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